Con el fin de fomentar diversas disciplinas deportivas, el Centro Educativo Vía Reggio realizó una vez más con gran éxito la Copa Vía Reggio, en la cual diversas instituciones educativas de la ciudad participaron con sus equipos de Fútbol, Básquetbol, Tae Kwon Do y Ajedrez.

Para inaugurar el primer torneo, la directora de primaria de Vía Reggio, Fernanda Escobosa de Osuna, realizó la primera patada con la que dieron inicio las competencias de la copa. La institución contó con la presencia de los jugadores de Dorados de Sinaloa, quienes compartieron con los pequeños autógrafos, fotografías y consejos para seguir con sus sueños de ser grandes deportistas.

El Colegio del Valle, Instituto Chapultepec Ponce de León, Instituto Chapultepec La Primavera, Instituto Andes, Instituto María Montessori, Papalotl, Academia Valle Alto, Jean Piaget, México Global, Instituto Cualli, Instituto Valladolid, Instituto Senda, Colegio Sebec, Escuela Goku y los anfitriones del Centro Educativo Vía Reggio compitieron durante tres días en los diversos torneos que se realizaron en las instalaciones de la institución.

Leave a comment