Celebran a las mamás Senda

El Instituto Senda del Río, para consentir a las mamás, organizó un ameno desayuno para festejar el Día de las Madres en el Salón 53.

Cientos de madres de familia de la comunidad Senda, se dieron cita esa mañana para convivir y pasar agradables momentos entre amigas, así como también disfrutar de un deliciosos platillos regionales.

Claudia Aguilar Enríquez, directora general de Instituto Senda, dio la mas cordial bienvenida a las mamás con un bonito mensaje, además de felicitarlas en su día. Las invitadas especiales se encontraban ansiosas por ver las actuaciones de los pequeñitos de la estudiantina de Kinder, quienes entonaron bellas melodías como regalo para ellas. Además los chiquitines de primaria presentaron números musicales en donde sacaron sus mejores pasos de baile, especialmente para las festejadas.

Como era de esperarse las fotos no pudieron faltar y las guapas mamás no perdieron la oportunidad de llevarse la foto del recuerdo junto a sus compañeras.

Por otro lado, la Sociedad de Padres de Familia entregó un bonito detalle a cada mamá asistente y organizó la tradicional rifa de regalos. Para despedir a las festejadas el Mariachi llegó para entonar las “Mañanitas” y desearles lo mejor en este día tan especial.

Leave a comment