Servicio de catering, banquete o chef en casa, tú eliges.

Por Eleana Carrasco

La comida es, sin duda, uno de los puntos más memorables de un evento. Consentir a tus invitados y a ti mismo con una propuesta gastronómica que supere las expectativas los hará pasar grandes momentos de amena charla y convivencia.

Por eso, buscando siempre las recomendaciones perfectas para tu estilo de vida, platicamos con nuestros amigos de Los Arcos en Mazatlán, quienes tienen la experiencia en planeación, logística y organización para hacer que tu evento sea inigualable.

Catering, banquete o chef en casa

“Nos caracterizamos por llevar el chef hasta tu evento, con el equipo y el personal calificado para crear una experiencia grata”, nos comenta Ricardo Corona, gerente de Los Arcos Mazatlán.

El servicio de catering que manejan es perfecto para reuniones familiares o empresariales. Imagínate sorprender a tus invitados con un servicio profesional en la elaboración de los alimentos, con la misma calidad como si estuvieran dentro del restaurante.

Para cenas o comidas especiales, con la familia o amigos, puedes contratar el servicio de chef en casa a partir de diez comensales y tener una experiencia única que todos recordarán.

En banquetes, Los Arcos tiene el equipo profesional altamente capacitado para atender hasta 400 personas en eventos como bodas, cumpleaños, XV años, bautizos, peticiones y mucho más, principalmente se han posicionado como la opción ideal para las tornabodas por los diseños de menú que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

“En las tornabodas la hora de llegada de los invitados no es específica, van llegando durante el transcurso de la tarde. En nuestra experiencia sugerimos el estilo buffet a la mesa, así mientras van llegando ofrecemos un consomé, algunos fríos como callo o ceviche, después el taco Gobernador y que vayan probando los platillos característicos de Los Arcos, como Pulpo a las Brasas, Filete Culichi, Camarones Arcos, Lonja de Pescado a las Brasas, Pulpo Mongol, Arroz Especial, son algunas de las opciones”.

Además de contar con el servicio de meseros para que tu evento se desarrolle sin contratiempos y con la atención de calidad que distingue a Los Arcos a nivel nacional.

Lo más importante en cualquiera de estos servicios que nos ofrecen es que se han especializado en la realización de un servicio impecable a la medida, personalizado a las preferencias y al presupuesto de cada uno de sus clientes.   

Platillos ideales para tu evento

“Para seleccionar el menú, primero platicamos acerca de la idea que nuestros clientes tienen. Hay diferentes tipos de alimentos que las personas acostumbran dependiendo el horario. Después ofrecemos una gama de platillos y productos de su preferencia, ya sea pulpo, camarón, ceviches, tacos, consomés, cremas, es muy variado. También tenemos platones tipo buffet con hasta diez platillos, diez diferentes formas de preparado de alimentos. Tratamos de mejorar las ideas y darle el toque que ellos desean, lo importante es lograr una experiencia inolvidable para ellos”, reitera Ricardo Corona.

Los postres

No podíamos dejar de lado los postres de Los Arcos, ya que son el cierre perfecto de una comida espectacular. El flan, el pastel tres leches, son los tradicionales que nunca decepcionan. Los favoritos son el pay de plátano, el volcán y los churros, estos últimos se empezaron a elaborar hace dos años como parte de las innovaciones y han conquistado a todos. Se preparan al momento en el evento, con el equipo especial que llevan para ello y es prácticamente imposible no comerlos, te encantarán.

Prueba de menú

Días antes del evento se lleva a cabo una degustación con la atención personal del chef y el gerente del restaurant. El objetivo es unificar criterios y afinar los detalles, que el menú seleccionado para tu evento sea realmente como lo deseabas.

Esta prueba de menú se hace para cualquier tipo de evento arriba de 60 personas, sin costo.     

El servicio dentro de Los Arcos

Los Arcos Mazatlán tiene dos salones privados con aire acondicionado, uno para 20 personas y otro más grande con capacidad de 40 hasta 50 personas, dependiendo el diseño del evento. ¿Estás pensando en realizar una junta de trabajo donde tus colaboradores puedan disfrutar de una deliciosa comida mientras comparten los objetivos empresariales alcanzados y se trazan las siguientes metas? Estos salones son una opción ideal para ello ya que están equipados con proyector y sistema de audio que facilitan el trabajo al expositor. También son ideales para eventos sociales y familiares, como baby showers, despedidas de soltera o cualquier celebración que tengas en mente.

La experiencia Los Arcos

Los Arcos es una empresa familiar creada en Culiacán que se ha enfocado en la satisfacción y la experiencia del comensal. A lo largo de 42 años de servicio nos ha brindado la certeza de que al visitar cualquiera de sus sucursales en el país tendremos un platillo con la frescura y calidad que los ha hecho ser la mejor cocina de mariscos de la costa del Pacífico y también, un orgullo para Sinaloa.

Para contratación del servicio de catering, banquete o chef en casa en Sinaloa, asiste a tu Restaurant Los Arcos o comunícate en Culiacán al (667) 713-8355 y al (667) 712-1340; en Mazatlán al (669) 913-9577 y al (669) 914-0999. Para más información visita su página: restaurantlosarcos.com

Leave a comment