Con el paso de los años las tendencias en maquillaje cambian y una de las partes que más repercute en él son las cejas, estas solían llevarse muy delgadas pero actualmente los estándares de belleza dictan que entre más pobladas mejor.

Sin duda alguna, las cejas son las que hoy en día se llevan el protagonismo de nuestro rostro, mantenerlas depiladas y con la forma adecuada para nuestro tipo de cara harán la diferencia. Unas cejas bien cuidadas resaltan la belleza de nuestros ojos.

Existen distintos tipos como las rectas, las redondas, las arqueadas y las angulosas; la forma de la ceja que decidas llevar debe ser de acuerdo a la forma de tu cara, ya que influyen en cómo se ven nuestras facciones. 

La cera, ya sea en frío o caliente, el tradicional saca cejas y el no tan usual hilo, son métodos que se utilizan para depilar esta área tan importante denominada como el marco de nuestro rostro. Debemos recordar que la depilación debe de terminar con un recorte del vello de las mismas, para que sea mucho más sencillo el maquillado de éstas.   

Los expertos en productos de belleza han creado un nuevo método que ya es toda una tendencia para tener las cejas perfectas fácilmente y todo esto en menos de cinco minutos, el “Eyebrow Stamp”.

El “Eyebrow Stamp” o los sellos para cejas, nos ahorran ese problema que siempre surge al momento de pintarlas, tener que repetir el proceso una y otra vez porque nunca quedan iguales; una, por lo general, queda más gruesa o larga que la otra.

Este producto contiene dos esponjas un poco duras que tienen la forma de la ceja y vienen acompañadas de un polvo compacto, éste debe ser de un tono que vaya con el color de tu pelo, que se usa para llenar las esponjas de color. Para aplicar el estampado sólo debes rellenar las esponjas y luego presionarlas sobre la ceja como cualquier otro sello.

El estampado que dejan sobre las cejas las llena de color en un solo paso, perfecto para quienes no pueden dedicarle mucho tiempo a su maquillaje. Además, los sellos, al igual que los otros métodos para pintar las cejas, duran todo el día.

Leave a comment