Cedent Premier abre sus puertas

La Clínica de Especialidades Dentales, Cedent Premier, fue el sueño de toda la vida del Dr. Juan Arellano Zazueta. Y hoy, ya es toda una realidad, la mejor clínica de especialidades de Culiacán y del estado, se encuentra desde ya, disponible para todas las personas que se preocupan por su salud bucal.

Con instalaciones de primer nivel, este nuevo espacio de salud ofrece servicios de  Odontología Integral y Estética, Cirugía Bucal y Periodoncia, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Prótesis Oral y Oclusión, Patología Bucal y Odontología Pediátrica entre otras más especialidades. Todos los profesionales de la salud bucal que colaboran en esta clínica es personal 100% capacitado y certificado.  Además cuentan con laboratorio propio el cual facilita y garantiza un trabajo con la mejor calidad y atención.

El médico titular, el Dr. Juan Arellano Zazueta junto a su esposa Irma Guadalupe Aguayo Pacheco y sus hijas Yukyer Karyna, Anaís Anaís y Fernanda Patricia Arellano Aguayo, se encargaron de realizar el tradicional corte de listón, para dar así inicio a esta nueva opción para los culiacanenses.

 

Cedent Premier, se encuentra ubicada en avenida Dr. Mora, 1300-2 en Las Quintas. Visítalos y recibirás la mejor atención, calidad y excelencia en salud bucal.

Leave a comment