Las cenas de maridaje de Cayenna son una experiencia única, donde los comensales pueden disfrutar de exquisitos platillos, bebidas y buena música en compañía de amigos. En esta ocasión, el restaurante se vistió de manteles largos para deleitar a los asistentes  con una cena maridaje muy especial, en la cual presentó su nuevo vino tinto Paseo.

La bebida surge de la colaboración entre el chef Luis Osuna Vidaurri y el enólogo Ricardo Hussong durante un viaje por la región vinícola de Baja California, donde encontraron este reposado en barrica de roble francés, el cual lo convierte en un vino sofisticado pero también versátil al poder degustarlo solo o con diferentes platillos.

Durante la velada, los asistentes pudieron degustar de un exquisito menú acompañado con una selección de cuatro vinos, preparado especialmente para esa noche. De entrada se ofreció Curvina frita en mantequilla sobre risotto de almeja y relish de colifror. Posteriormente, degustaron un delicioso Rack de cordero en salsa bourguignonne y pure de vegetales orgánicos.

El plato fuerte consistió en Costilla braseada en reducción de ciruela, con cilindros y polvos de panceta. Culminando con el toque dulce, se sirvió un Suave de queso con espuma de mango y canela.

Fue así como Cayenna consintió a sus invitados con el delicioso sabor que siempre los ha caracterizado y ahora con su nueva selección de vinos exclusivos del restaurante.

Leave a comment