Cayenna Cocina del Mundo se distingue como cocina de autor y para esta temporada, el chef Luis Osuna Vidaurri creó exquisitos platillos con el toque regional y productos de excelente calidad.

El nuevo menú Summer 2019 para este verano ofrece a los comensales una experiencia única donde les permitirá degustar platillos con técnicas de vanguardia internacional.

Durante la presentación del menú, el chef propietario Luis Osuna Vidaurri destacó la combinación de sabores que son una mezcla de lo internacional con la cocina regional, sello que distingue la cocina de Cayenna.

Resaltó que lo que se busca es darle un estilo casual al restaurante para que cualquiera pueda visitarlo y degustar de una buena gastronomía como la que Cayenna ofrece al público.

Los nuevos platillos que se presentaron fueron: Aguachile Tatemado, Ostiones a la Leña, Sopes de Vacío Angus al Carbón, Tacos de Costilla al Pastor Negro, Memphis Cheese Pork Sandwich,  Bisque de Langosta, Rabo de Res, además de un postre llamado Tarte Tatín de plátano, hecho al momento. 

Todo este menú pudieron disfrutar los invitados especiales a la presentación de los nuevos platillos y fue acompañado por la segunda cosecha de vino tinto Paseo, exclusivo de Cayenna, un vino hecho para el paladar culiacanense.

Leave a comment