Con la visita de grandes exponentes de la gastronomía y bebida, Restaurante Cayenna dio a conocer a sus clientes, el nuevo menú de postres que fueron disfrutados por los invitados a esta presentación especial.

La reconocida chef, Bianca Castro Cerio, de Baja California, fue la encargada de presentar este nuevo menú de postres que tiene un toque único y que combina sabores a la parrilla.

Explicó que la creación del menú incluye seis platillos con diferentes técnicas, algunas de ellas ahumados y a la parrilla, lo cual les brinda un sabor especial por su modo de preparación.

Para el maridaje o acompañamiento se tuvo la guía de Lala Noguera, reconocida por el rescate de las bebidas nacionales, quien presentó un maridaje con bebidas provenientes del agave como lo es el mezcal, siendo bebidas versátiles para los postres ya que crean buenas combinaciones.

Por su parte, el chef propietario de Cayenna Luis Osuna Vidaurri comentó que con esto podrán deleitarse con un platillo dulce que tiene notas ahumadas y que combina muy bien con el mezcal y con los sabores dulces.   

El menú comprende de un cheesecake con foam de frutos rojos, fresas ahumadas con un jarabe de guayaba, un panna cotta de chocolate blanco con yogurt, maracuyá y foam de guayaba, un pan de queso con mermelada y duraznos a la parrilla, dulce de camote en dos presentaciones; puré y brúlee de camote con diferentes quesos y una miel de piloncillo. Por último, un bizcocho de piña con piña salteada en un jarabe de malibú con tres leches de coco.

Leave a comment