La tienda especialista en acabados para la construcción realizó la inauguración de su sala de exhibición, Castel Elite, en la ciudad de Los Mochis. Hablar de Castel es hablar de calidad, sus diversos productos cuentan con la más alta tecnología así como su novedoso diseño.

A la inauguración acudieron representantes de Castel a nivel nacional para ser testigos del nacimiento de la nueva tienda. Los encargados de cortar el listón de apertura fueron Luis Narcio e Hilda Narcio Fonseca, para así dar la bienvenida a los asistentes quienes llegaron para admirar el showroom de Castel Elite el cual cuenta con pisos y muros porcelánicos, canceles para baño, cabinas, grifería, lavabos y mucho más.

Si lo que buscas es lo mejor en material para embellecer tus espacios no dudes en visitar Castel Elite, ya que cuenta con un catálogo actual con miles de productos y soluciones en distintos ambientes para satisfacer las necesidades de todos.

Visítalos en Blvd. Antonio Rosales #2182, Plaza Alameda, Col. San Fernando, Los Mochis, Sinaloa. Tel. (668) 824 83 41. Abierto de lunes a viernes de 8:30 am. a 1:30 pm. y de 4:00 pm. a 7:00 pm., sábados 8:30 am. a 1:30 pm.

Leave a comment