Somos una empresa dedicada a la construcción y remodelación de espacios, enfocada principalmente en los acabados y detalles arquitectónicos, con más de 10 años en el mercado estamos dedicados a ofrecer el SERVICIO Y CALIDAD de los materiales de vanguardia y estilo, que sin duda alguna habrán de realzar la belleza de cada uno de los espacios que integran su obra.

Posicionados y en constante crecimiento nos comprometemos siempre con el buen servicio al cliente a través de la importación y comercialización de aquellos productos que habrán de embellecer su espacio con la mayor calidad y ofreciendo siempre los diseños más vanguardistas y a los mejores precios, procurando ser siempre competitivos.

La asesoría que brindamos al cliente esta basada en el hecho de conocer desde un inicio cuales son las necesidades del espacio a remodelar, brindando creatividad en soporte de principio a fin para obtener el resultado deseado, todo esto realizado por personal altamente capacitado en el ramo y sustentado en los valores que respaldan nuestra empresa, convirtiendo el trabajo en calidez humana.

Visítalos y comprueba que en Casa Ideal encontrarás todo lo necesario para embellecer tu espacio preferido en Río Sinaloa #432 Nte. Colonia Scally en la ciudad de Los Mochis.

Llama al 01 668 815 6641

Leave a comment