Capacitación en Cedent

El equipo de colaboradores de la Clínica de Especialidades Dentales, Cedent Premier, participó en un taller de integración, previo a la apertura de la clínica, la cual cuenta con el mejor equipo y herramientas para el cuidado bucal en todo el estado de Sinaloa.

El Dr. Juan Arellano Zazueta, director general de Cedent Premier, se encargó de brindar un recorrido a los colaboradores para que conocieran cada rincón de la nueva clínica, como el área de niños, ortodoncia, laboratorios, y consultorios toralmente equipados con la mejor tecnología. Además el equipo de trabajo recibió unas motivadoras pláticas para la integración del equipo de trabajo.

Cedent Premier, , se encuentra ubicada en avenida Dr. Mora, 1300-2 en Las Quintas. Visítalos y recibirás la mejor atención en tratamientos como, Odontología Integral y Estética, Cirugía Bucal y Periodoncia, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Prótesis Oral y Oclusión, Patología Bucal y Odontología Pediátrica entre otras, con una excelente atención y calidad garantizada.

Leave a comment