Caballeros de Culiacán y la Distribuidora Cultural de Sinaloa (DICUSIN) dieron a conocer el pasado martes 13 de febrero su nuevo programa “triunfos por la educación”, con el cuál apoyarán a escuelas primarias de Culiacán a través de bibliotecas escolares.

Dicho programa dará inicio el 6 de abril, en conjunto con la CIBACOPA 2018. Lo dieron a conocer Hiram López, gerente general del club, Jesús Humberto Ochoa, director general de DICUSIN,  así como los directores de diferentes primarias locales.

El proyecto se realizará de la siguiente forma: por cada partido que Caballeros gane como local, el club y DICUSIN donarán una biblioteca escolar a dos escuelas primarias.

Durante la conferencia, directores como Alejandro Jiménez (escuela primaria Nicolás Bravo), Pablo Beltrán (escuela primaria General Ángel Flores) y Daniel Avena (escuela primaria Eustaquio Buelna) se mostraron agradecidos, expresando que el deporte siempre es una excelente oportunidad para fomentar la cultura en los niños.

Tras finalizar el evento, Hiram López y Jesús Ochoa plasmaron sus firmas para así formalizar el convenio. De esta forma, Caballeros de Culiacán se suma a los esfuerzos del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, el cuál tiene como objetivo generar impacto positivo en las diferentes plazas participantes.

Leave a comment