BODA EN LA PLAYA de

LUCINA ZAZUETA OSORIO Y PATRICK MOGGRIDGE

La bella pareja consagró su amor en la catedral de Mazatlán, luego de más de dos años de permanecer juntos y felices en un bello noviazgo.

Radiantes de felicidad lucieron el día de su boda Lucina Zazueta Osorio y Patrick Moggridge, quienes en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción hicieron realidad su sueño de amor al convertirse en esposos para toda la vida.

Sus padres, Lucina Osorio Salcido, Gilberto Zazueta Beltrán, Kip Moggridge y Janice Andres, fueron los principales testigos del enlace que se realizó luego de dar su aprobación y estar convencidos del gran amor que hay entre sus hijos.

Los padrinos fueron Patricia de Frison y Daniel Frison, así como los anillos fueron entregados por Erik Jorgensen, las arras por Kip Moggrindge, mientras que el lazo lo llevaron Liliana Zazueta y Tatiana Zazueta, conformando así la corte de honor de los novios.

DETALLES

* La recepción se llevó a cabo en Marina El Cid, acompañados de familiares y amigos, quienes viajaron de diversas partes del mundo para celebrar a la pareja.

* De luna de miel disfrutarán de un fascinante safari en Kenia, al este de África.

Leave a comment