BMW Autowelt hizo la presentación del nuevo BMW Serie 3 en un evento inolvidable que tuvo lugar en un conocido restaurant de la ciudad. La agencia de Premier Automotriz brindó a sus invitados una experiencia superior, llena de detalles de altura, dando la bienvenida, brindando bocadillos, disfrutando de una presentación stand up con Cristian Meza, entre otros.

El nuevo BMW cuenta con sistema de navegación2, pantalla táctil de 8.8”, interfaz Bluetooth, entrada USB tipo C. Sistema de sonido Hi-Fi con 10 altavoces y 205 Watts de potencia. En seguridad, bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza. Control dinámico de estabilidad (DSC) y frenos antibloqueo (ABS). Kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia. Neumáticos Runflat: funcionamiento en caso de avería hasta 80 km a velocidad máxima de 80km/h.

Así es como el nuevo BMW Serie 3 hace que los sueños se vuelvan excepcionales, sé de los primeros en conducirlo y vivir una experiencia que rompe con lo ordinario. Visita BMW Autowelt, por el corredor automotriz y conoce las demás características de este nuevo modelo, que sin duda, te encantarán.

 

­

Leave a comment