En medio de una noche llena de luces, música y un gran ambiente, las tiendas de ropa para caballeros y niños Big Boss y Little Boss presentaron sus nuevas sucursales ubicadas en sector Tres Ríos, con la intención de estar más cerca de sus clientes.

Acompañados de familia y amigos, junto con la bendición del pastor Basilio Castro, Blanca Ornelas y Armando Moreno, propietarios de la tienda, realizaron el tradicional corte de listón. Comentaron sentirse muy contentos por la apertura de estas nuevas sucursales, agradeciendo a quienes los han acompañado y aconsejado desde que emprendieron este proyecto, además, reafirmaron su compromiso por seguir creciendo, ofreciendo la mejor calidad y servicio.

Terminado el corte de listón sorprendieron a sus invitados con un espectáculo de fuegos pirotécnicos, posteriormente se realizó un brindis por el éxito de las nuevas tiendas, en donde podrás encontrar las marcas más reconocidas en camisas, pantalones, gorras, accesorios, zapatos y mucho más. Visítalos en Plaza Ventura o síguelos en sus redes sociales como Big Boss Boutique y Little Boss Boutique.

Leave a comment