• CINE

DOCTOR SUEÑO

Director: Mike Flanagan

Género: Terror

Actores: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Jacob Tremblay.

Sinopsis: Doctor Sueño retoma la historia de Danny Torrance, 40 años después de su escalofriante estancia en el Overlook Hotel. Irreversiblemente marcado por el trauma al que se enfrentó en su niñez ha luchado por tener un poco de paz, hasta que conoce a Abra, una adolescente que también tiene el don conocido como “el resplandor”, y le pide ayuda para enfrentar a Rose the Hat y a sus seguidores, quienes se alimentan del don de inocentes en su búsqueda por alcanzar la inmortalidad.

 

 

 

 


CONTRA LO IMPOSIBLE

Director: James Mangold

Género: Acción

Actores: Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal.

Sinopsis: Extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby y el intrépido conductor británico Ken Miles, quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

 

 

 

 


  • LIBRO

EL VENDEDOR DE SILENCIO

Autor: Enrique Serna

A mediados del siglo XX, Carlos Denegri era el líder de opinión más influyente de México. Reportero estrella del diario Excélsior, tenía una red de contactos internacionales envidiada por todos los periodistas. Mimado por el poder, como columnista político sobresalió por su falta de escrúpulos. Industrializó el chayote cuando esa palabra todavía no se usaba en la jerga política. En su Fichero Político, donde era vocero extraoficial de la Presidencia y cobraba todas las menciones, podía difamar a cualquiera con impunidad absoluta.  Aunque ganaba millones por publicar alabanzas, se hizo más rico aún por medio de la extorsión, callándose lo que sabía de sus poderosos clientes. A su vez, era tan prepotente y déspota en el trato con las mujeres como lo fue en el periodismo.  Radiografía del machismo a la mexicana y epitafio de la dictadura perfecta, esta novela es un estudio de carácter incisivo y mordaz.

 

 

 

 

 


  • MÚSICA

F & M – Lindemann

Segundo álbum del dúo germano-sueco formado por Till Lindemann (Rammstein) y Peter Tägtgren (Pain e Hypocrisy). Como primer single Steh auf.

 

 

 

 


THANKS FOR THE DANCE – Leonard Cohen

Álbum póstumo, una cosecha inesperada de nuevas canciones, emocionantes y vitales; una continuación del trabajo final del maestro, por su hijo Adam.

 

 

 

 


IMPERFECT CIRCLE – Hootie & the Blowfish

Sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de rock, que saldrá a la venta el 1 de noviembre. Como primer single lanzan la canción Rollin’.

 

 

 

 


WHAT’S MY NAME – Ringo Starr

Producido en su propio estudio Roccabella West, What’s my name es el vigésimo álbum del ex Beatle Ringo Starr, con la pista titular como primer sencillo.

 

 

 

 

 

Leave a comment