¡ATENCION CULIACÁN! quedan muy pocos boletos de general fase dos para Tecate Location Culiacán, se han vendido un 90% de los boletos, no se pierdan este precio especial y corran por sus boletos a dportenis, innovasport o comprendes en www.superboletos.com

No pierdan la oportunidad de ver a Caifanes en vivo, la legendaria banda de rock en español vendrá a Culiacán a festejar sus 30 años de hacer grandes éxitos, por lo que encabezara la noche del 7 de octubre con temas como “Afuera”, “La Célula que explota”, “No dejes que”, “Viento”, entre otros.

Ademas, una aparición especial en este evento será la de Julieta Venegas, quien estará de gira con Tecate Location por primera vez, puede que desde algún tiempo no escucharas de ella, pues bueno, eso se debe a que estuvo de gira por toda Europa, donde recibió una muy buena respuesta por parte de sus admiradores del otro lado del Océano Atlántico.

Así mismo, Siddhartha compartirá escenario con Caifanes y Julieta en este evento tan esperado por el público de Culiacán, siendo el mismo un gran exponente de la música indie rock mexicana, el ex baterista de Zoé se encuentra catalogado como uno de los artistas mas prometedores de la escena musical de México.

El evento se realizara al igual que el año pasado en el Splash Club el 7 de octubre a las 7:00 pm, la etapa uno ya terminó, y la segunda esta a unos cuantos boletos de terminarse, ¡corran a adquirir sus boletos antes de que se terminen!

Leave a comment