Como toda una tradición, el Tecnológico de Monterrey y Ganac realizarán la 23 carrera para apoyar a niños con cáncer el próximo domingo 01 de marzo.

Será un circuito de 5 kilómetros iniciando en la Isla de Orabá con retorno en el zoológico para culminar en el punto de partida, recorrido que podrá realizarse ya sea corriendo, caminando, en bicicleta, patines o en cualquier forma.

El costo para participar en esta carrera benéfica es de 200 pesos por persona cuota que incluye la camisa oficial y la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil del año.

En esta mancuerna realizada por el Tecnológico de Monterrey con Ganac se espera que se pueda brindar atención a 170 niños que están llevando su proceso de quimioterapias y más de 500 niños que están en proceso de revisión, ambos siguen necesitando el apoyo ya sea en traslados, medicinas o atenciones médicas.

Los organizadores enfatizaron la necesidad de que más gente participe en esta carrera ya que actualmente los niños con este tipo de enfermedad tienen tan solo un 52 por ciento de supervivencia si se detecta a tiempo y se le brinda el tratamiento adecuado, además que es primordial el abasto de medicamentos ya que en su situación son más propensos a contraer infecciones u otras enfermedades.

Te invitamos a que te sumes a esta causa y participes en esta actividad recreativa que además de promover la sana convivencia ayuda a que cientos de niños tengan una esperanza de seguir viviendo.

 

 

 

 

Leave a comment