Será este próximo 20 de octubre en Álamo grande, cuando se lleve a cabo el primer Grill Fest en Culiacán, dónde los amantes de las parrilladas podrán exponer sus mejores talentos en los concursos que habrán durante este festival, dio a conocer Karinna Padilla en representación de Weber Culiacán.

Existirán dos niveles de participación: fans de la parilla y profesionales y serán conformados por equipos de entre 4 a 8 personas.

El concurso consta de 3 categorías:

  • Beef Steaks: elaborar un platillo donde la proteína principal sea cualquier corte de res como Cowboy, New York, Rib Eye, Aguja Norteña y Porterhouse, etc (Nivel Fan y Nivel Pro).

  • Pork Ribs: elaborar costillas de cerdo ya sean baby back, spare ribs o st. Louis, bañadas o no en salsa o sazonador preparado al momento (Nivel Fan y Nivel Pro).

  • People’s Choice: elaborar un platillo de la proteína de su elección, para que sea votado por el público asistente (todos compiten entre sí).

Todos los equipos deberán participar con un platillo dentro de 3 categorías.

Además del concurso durante las 12 horas (12:00 a 00:00 horas) en que se realizará este evento los asistentes también podrán degustar de stands de comida y bebidas, talleres, pláticas, sorpresas, entre otros más atractivos en un ambiente 100 por ciento familiar, ya que también habrá un área dedicada los menores.

Para aquellos interesados el costo general es de 290 pesos, 980 pesos incluye talleres y 9 mil 800 la inscripción de equipos dónde ese montó será reembolsado en asadores.

El concurso tendrá un equipo ganador por cada categoría y/o nivel (5) y habrá un ganador general.

  • Premio para el mejor equipo OVERALL: Un asador Genesis II LX S 240 con valor de $30,999

  • Premio para el mejor equipo de cada categoría (Beef Steaks Fans, Pork Ribs Fans, Beef Steaks Pro, Pork Ribs Pro, People’s Choiche): Perfomer Deluxe Negro con valor de $8,999

Se agregarán premios adicionales por definir, para más información consulta www.grillfest.mx.

Leave a comment