A partir de septiembre vive una experiencia diferente con la temporada otoño SAS – ISIC 2019, que traerá cuatro grandiosos espectáculos de la más alta calidad, eventos que hoy fueron anunciados por el jefe de comunicación de la Sociedad Artística Sinaloense, Ramsés Hernández quien invitó al público culiacanense darse la oportunidad de asistir y disfrutar de esta oferta cultural.

Serán cuatro los espectáculos que se presentarán: la obra de teatro, Maduras, solteras y desesperadas los días 17 y 18 de septiembre, con la participación de reconocidas actrices Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Raquel Pankowsky, Maribel Fernández y el actor Rafael Nieves.

El segundo espectáculo es una obra de teatro llamada; Vicent girasoles contra el mundo, que se presentará el 7 y 8 de octubre en donde se tendrá la actuación de Mario Iván Martínez, obra que ofrecerá una mirada profunda y estremecedora a la vida del incomprendido pintor holandés, Vicent Van Gogh.

La magia del circo llegará con el show, Donka desde Rusia, los días 7, 8 y 9 de noviembre presentando un espectáculo circense de los creativos de Cirque du Soleil, el público podrá apreciar una producción llena de juegos visuales, equilibrios en el aire, acróbatas, malabaristas, música, todo en conjunto para formar una experiencia inolvidable, ya que cuenta con el productor, Daniele Finzi Pasca quien ha sido la mente maestra de inauguraciones de juegos olímpicos.

Por último el ya tradicional concierto decembrino que esta vez se llevará a cabo en la catedral de Culiacán los días, 4 y 5 de noviembre donde se presentarán las canciones navideñas más emblemáticas que serán interpretadas por más de 100 artistas en escena.

Esta será la gama de presentaciones artísticas a las que podrá asistir el público, quienes ya pueden adquirir sus carnets y boletos en Casa SAS o mediante la compra en línea en https://web.superboletos.com/SuperBoletos/index.do.

Leave a comment