En la capilla del hotel Sheraton Hacienda Del Mar la pareja se convirtió en marido y mujer junto a familiares y amigos.

Luego de compartir un hermoso noviazgo, llegó el día en el que Begoña y Marcus se unieron en un solo ser al jurarse amor eterno ante Dios. La pareja fue acompañada por sus respectivos padres, María Begoña Rascón Larriñaga, César Bernardo Félix Pico, Patricia Coppel Kelly y Marcus Kronemeyer.

Los hoy esposos recibieron los símbolos de amor por parte de Daniela Félix Rascón, Ashley Kronemeyer Coppel, Stefanie Prentis Kronemeyer y Michael Prentis, quienes entregaron los anillos, arras y lazo, respectivamente. Así mismo, los padres de ambos fungieron como padrinos de velación.

Al finalizar la ceremonia los novios se trasladaron al Club de Playa Campestre San José y con el atardecer de la hermosa bahía de Baja California, celebraron junto a sus seres queridos el inicio de su propia familia.

Detalles:

•Bego y Mark fueron acompañados por amigos y familiares quienes viajaron desde Culiacán, Mazatlán, Monterrey, Cabo y Los Ángeles, California.

•En las paradisiacas playas de la isla Teatiaroa en la Polinesia Francesa y Bora Bora fueron los destinos de la pareja en su luna de miel.

Leave a comment