Con la bendición del obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero, los enamorados se unieron en sagrado matrimonio en el templo de San Gabriel.

Leticia Mancillas Carrillo y Daniel Valenzuela Inzunza iniciaron una hermosa familia al unir sus almas por amor incondicional teniendo como testigos a sus padres, Leticia Carrillo de Mancillas, Sergio Mancillas Manjarrez, Marisa Inzunza y Arturo Valenzuela Ramos.

En la ceremonia, el obispo Isidro Guerrero, quien viajó desde Mexicali para oficiar la misa, les dedicó unas hermosas palabras al declararlos como marido y mujer. La corte de honor fue conformada por Víctor Valenzuela y Makiko Montoya de Valenzuela, quienes fungieron como padrinos de arras; los anillos los portaron Genoveva Padilla y Arturo Valenzuela Jr.; el lazo Gabriela y Sergio Mancillas Carrillo, mientras que el ramo lo portó Anahlí Calderón de Pun.

Detalles:

•Los jardines del campo de golf Álamo Grande fueron en lugar en donde la pareja se unió ante la ley de los hombres y posteriormente celebró con una elegante recepción.

•Al evento asistieron invitados que viajaron desde Guadalajara, Michoacán, Ciudad de México, Sonora, Chihuahua y Francia.

•Tailandia fue el destino elegido por la pareja para realizar su primer viaje como esposos.

Leave a comment