Amor para siempre Almarha Olivas Partida y Jesús Gerardo Beltrán Soberanes

En la iglesia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe “La Lomita” Almarha y Jesús Gerardo pronunciaron el “Si acepto” para convertirse en marido y mujer.

Seguros de compartir sus vidas para siempre, Almarha y Jesús Gerardo se convirtieron en esposos en una ceremonia religiosa acompañados por sus padres, Azucena Partida de Olivas, Octavio Olivas Martínez, Marcia Soberanes de Beltrán y Ángel Antonio Beltrán Sauceda.

Para entregar los símbolos de amor a los nuevos esposos, Julia María Beltrán Soberanes y Jesús Octavio Olivas Partida portaron el lazo, Ana Paola Zazueta Padilla, las arras; Jimena Angulo Zazueta, los anillos; y Melisa Peña Félix  el ramo. Juan Antonio Beltrán Soberanes, Geraldine Gastélum de Beltrán y Ángel Antonio Beltrán Soberanes, Julia Ritz de Beltrán, fungieron como padrinos de velación.

Detalles:

  • La recepción se realizó en la hacienda de la familia de Jesús Gerardo la cual lució perfectamente decorada con detalles de Talavera.
  • A pesar de que el templo se encontraba en plena remodelación, los novios decidieron casarse en ese lugar por ser devotos de la Virgen de Guadalupe.

Leave a comment