Amor eterno Natalia Sofía Hernández Lizárraga y Gerardo Andreas Tarriba Hach.

En la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción se realizó la unión ante el Creador de los enamorados.

“Prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida”, fueron las palabras que Natalia Sofía y Gerardo Andreas, compartieron en el altar de Catedral al convertirse en marido y mujer teniendo a sus padres, María Concepción Lizárraga Pérez, Jesús María Tarriba y María Luisa Hach de Tarriba, como testigos de su amor.

Los hoy esposos fueron apadrinados por Sergio Paredes y Mietze Elena Tarriba de Paredes quienes fungieron como padrinos de matrimonio. Roy Hernández Lizárraga y Marbella Bueno de Hernández fueron los padrinos de velación.

María Concepción Lizárraga y Alfonso Andrés Hernández Lizárraga, entregaron los anillos, Manuel Tarriba y María Fernanda de Tarriba, las arras, Marcelo Sada y Paulina Tarriba, el lazo, Jesús María Tarriba Hach y Alma Contreras, Biblia y Rosario y el ramo lo entregaron, Lory Lizárraga, Miguela Castro, Yayita Huerta, Nora Ramírez, Andrea Cruz, Luly Lizárraga, Nora Ivich y Melissa.

Detalles:

  • Al finalizar la ceremonia eclesiástica, la pareja se trasladó a Camino al Mar en donde celebraron junto a familiares y amigos.
  • El primer viaje como esposos de la pareja fue un crucero por las islas griegas y parte de Europa.

Leave a comment