Un proyecto de Loma Desarrollos abrió las puertas de sus casas muestra en donde te ofrecen la mejor ubicación y los espacios ideales para que tú y tu familia vivan como se merecen.

Alejandría Privada Residencial cuenta con todo lo que necesitas para vivir plenamente. Situado al sur de la ciudad, este nuevo lugar cuenta con tres principales vías de acceso, zona comercial, área de esparcimiento y áreas verdes. Este proyecto se desarrolla en su conjunto con 102 casas y 78 departamentos que se albergan en 13 módulos de seis unidades en tres niveles. Cada privada cuenta con un área de amenidades, palapa abierta con asadores, alberca y dos chapoteaderos; vigilancia las 24 horas y control de acceso para seguridad de todos los usuarios.

Para dar la más cordial bienvenida a los invitados, el director general de Loma Desarrollos, Jorge Luis Flores Jiménez, ofreció unas palabras para posteriormente pasar a realizar al tradicional corte de listón para dar apertura al complejo residencial.

Con diversos prototipos de casas o departamentos de acuerdo a tus necesidades, Alejandría Privada Residencial, es uno de los mejores lugares para vivir por su gran arquitectura y diseño de espacios que promueve como fin único el mejoramiento de la calidad de vida.

Leave a comment