La internacionalmente famosa marca de zapatos deportivos se une en colaboración con Arizona Iced Tea para traernos una línea de tenis que a nadie jamás se le habría ocurrido, una fusión colorida utilizando el diseño del conocido té helado en los clásicos Yung 1 y Continental de Adidas.
Con la frase “Great Buy! 99¢” fue como Arizona comenzó a anunciar los limitados tenis en sus redes sociales, lo que al principio parecía solo parte del diseño y la publicidad de la nueva línea de zapatos deportivos resultó ser el precio real que se manejaría únicamente durante su venta en una “pop up store” en Nueva York.

No es la primera vez que la compañía de calzado alemana utiliza la cultura popular de la música, series o películas para atraernos a sus productos, como lo hizo en el 2015 con la saga de Star Wars.
Mediante una publicación en su Instagram oficial, Arizona anunció el lugar, la fecha y la hora en la que estarían disponibles los codiciados tenis.

Desde tempranas horas ya había gente esperando la apertura de la “Pop Up Store” que vendería solo un par de tenis por persona, sin embargo, fue tanto el descontrol de la gente, así como la falta de organización y seguridad que la policía de Nueva York se vio obligada a tomar cartas en el asunto, cerrando permanentemente la tienda móvil de AdidasXArizona y despejando a la gente del lugar.

Leave a comment