La directora Greta Gerwig llevará a la pantalla grande el clásico literario de Louisa May Alcott, contando con grandes actrices como Emma Watson y Meryl Streep.

En la primer entrega de la película, que se estrenará en diciembre de este año, podemos observar al gran reparto interpretando a las hermanas Jo, Meg, Amy y Marmee, además de los personajes que giran en torno a ellas.

Las historias de estas jóvenes que pasan por distintos problemas familiares, mientras cada una de ellas busca el camino a la felicidad, suceden alrededor de la Guerra Civil de Estados Unidos.

Después de recibir su nominación al Oscar por ‘Lady Bird’ hace casi un par de años, el siguiente proyecto de la directora es uno de los más ambiciosos de su carrera, y de nueva cuenta Gerwig reúne a Saoirse Ronan con Timothée Chalamet para interpretar la pareja de la historia, quienes anteriormente trabajaron con la directora en “Lady Bird” demostrando una gran química actoral entre ellos.

Además de ellos, la producción está respaldada con grandes personajes de la industria. El primer trailer muestra el gran trabajo de la directora en representar el clásico literario de ‘Mujercitas’, la cual seguramente peleará por algunos reconocimientos en los próximos premios Oscar.

Leave a comment