Como una opción para llevar a cabo distintas disciplinas deportivas Grupo Altum creó su Academia Deportiva en la que ofrece una gran variedad de actividades que se pueden realizar en espacios de gran calidad y en una excelente ubicación.

 Con la intención de incorporar a las personas a que practiquen alguna actividad física, esta academia ofrece jazz, gimnasia, fútbol, béisbol, tae kwon do, karate do, box, kick boxing, crossfit y crossfit kids.

 Este espacio está abierto al público en general y tiene costos bastante accesibles con los que podrán disfrutar de clases con instructores altamente capacitados y con unas instalaciones de primera calidad.

 Cada disciplina tiene su propio espacio con todas las herramientas necesarias para que cada entrenamiento sea dinámico, divertido y eficiente.

Algunas de las amenidades que se ofrecen son: cafetería, baños, vestidores, regaderas, seguridad privada, estacionamiento privado, además de tener un ambiente muy agradable y ser pet friendly.

Entre lo que más se destaca de esta academia deportiva, es la única que tiene box de crossfit afiliado en Sinaloa y han tenido participación  destacada en algunos torneos de tae kwon do, crossfit, gimnasia, además de tener la modalidad de crossfit kids.

El personal tiene una capacitación constante por lo que los usuarios podrán tener la seguridad de tener el mejor entrenamiento, asimismo los padres de familia que lleven a sus hijos a alguna actividad pueden aprovechar para también practicar alguna disciplina, mientras sus hijos entrenan.

Para aquellos interesados, los horarios son por la tarde y están abiertos a partir de las 4:30 pm, aunque por las mañanas se tienen sesiones de crossfit para adultos, box y kick boxing. Para mayor información se pueden comunicar al (667) 500-1522 y WhatsApp: 6674989627 o visítalos en Acueducto de San Giraldo 4946, Col. El Acueducto.

Leave a comment