Abre sus puertas Honda PowerHouse Palmares

Abre sus puertas Honda PowerHouse Palmares

Con la presentación de la espectacular CBR1000RR Fireblade SP 2017, Honda de México celebró la apertura oficial de su nueva agencia de motos Premium, Honda PowerHouse Palmares.

Para esta gran fiesta, se contó con la presencia de directivos de la planta de Honda, como Mariko Yamada, directora de ventas a nivel nacional, quien comentó: “Es un gran placer para Honda iniciar trabajos en la tercera agencia de la ciudad de Culiacán”. Así como la presencia de  Salvador Rivas, quienes detalló las impresionantes características técnicas de la CBR1000RR Fireblade SP.

“En pista, carretera y ciudades, es una aventura manejarla”, destacó Javier Ríos, director de PowerHouse, quien acompañado por su esposa e hijos y con la presencia del Dr. Jesús Héctor Muñoz, en representación del presidente municipal Jesús Valdés, cortaron el listón inaugural. A su vez, Javier Ríos agradeció a los presentes por su valiosa asistencia y recordó que fue hace 20 años cuando Honda de México los favoreció autorizando la primera concesión de motos para Grupo Ferrox, quienes cuentan ya con 31 de experiencia.

Honda PowerHouse está ubicada en Plaza Palmares por el Blvd. Pedro Infante #3201. No te pierdas esta gran exhibición de motocicletas de alta cilindrada y gran tecnología, donde también encontrarás personal técnico altamente capacitado para brindarte el mejor servicio, así como boutique, riders club, accesorios y por supuesto, todo el respaldo de la marca Honda.

Leave a comment