Estamos a menos de un mes de la entrega de premios más esperada y famosa de todas: los premios Óscar. Si estás planeando una date night con tu pareja, una reunión con amigas o un poco de tiempo a solas, las siguientes películas nominadas a mejor filme son una excelente opción para pasar un buen rato.

La forma del agua

Esta película es muestra del talento mexicano, ya que fue dirigida y co-escrita por Guillermo del Toro y obtuvo trece nominaciones en total. Es del género de fantasía romántica, ideal para ver en pareja.

Llámame por tu nombre

Novela adaptada por el director italiano Luca Guadagnino. Llámame por tu nombre es un filme con una propuesta nueva, ya que nos presenta el amor de una forma diferente. Sus protagonistas son Armie Hammer y la más nueva estrella de Hollywood, Timothée Chalamet, quienes sin duda enamorarán a más de una.

El instante más oscuro

Protagonizada por el famoso actor británico Gary Oldman, el instante más oscuro muestra al ex primer ministro de Reino Unido Winston Churchill frente a uno de los eventos históricos más importantes del siglo XX: la Segunda Guerra Mundial. Una opción perfecta para los amantes de la historia.

Dunkerque

Película basada en eventos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. Como dato curioso, el cantante y actor Harry Styles interpreta a un valiente soldado británico.

Déjame salir

Déjame salir es una película del género de horror, ideal para los amantes de las películas de terror. Es protagonizada por Daniel Kaluuya (quién ha saltado a la fama internacional gracias a este film) y Allison Williams, ex protagonista de la serie de HBO Girls.

Lady Bird

Escrita y dirigida por la joven Greta Gerwig, Lady Bird es una comedia dramática protagonizada por Saoirse Ronan, la cual habla sobre el coming of age de Christine “Lady Bird” McPherson, una chica de californiana de 17 años. Ha ganado dos Globos de Oro por mejor película (en la categoría de comedia o musical) y mejor actriz.

Los archivos del Pentágono

Escrita y dirigida por Steven Spielberg (conocido mundialmente por películas como E.T., Jurassic Park). Meryl Streep protagoniza la película interpretando a Katharine Graham, una audaz periodista que inicia una investigación en contra del gobierno de Estados Unidos tras una serie de secretos encubiertos por el gobierno, los cuales fueron ocultados por más de tres décadas y cuatro presidentes.

Tres anuncios a las afueras

Frances McDormand protagoniza la historia de una madre que reta a las autoridades locales a resolver el asesinato de hija, después de que muestran indiferencia frente al caso. Perfecta para los amantes del género dramático y crimen.

¡No te pierdas la entrega de los premios Óscar el domingo 4 de marzo!

Leave a comment