Los quiroprácticos sabemos que es mejor tener una espina dorsal libre de interferencias que una sin ajustar e interferida. Y aunque esto parezca de sentido común, la mayoría de personas vienen a nosotros para aliviar dolores corporales y nuestra misión es optimizar el sistema nervioso.

El Dr. Quiropráctico Mario López en el siguiente artículo te enseñará las 12 razones importantes por las cuales debes acudir a buscar un quiropráctico lo antes posible, por el bienestar de tu cuerpo y para evitar futuras consecuencias negativas.

12 razones por las cuales la quiropráctica es beneficiosa para la salud más allá de eliminar o reducir el dolor:

1. Incrementa la función nerviosa para que las señales que el celebro envié y reciba de todas las células, tejidos y órganos sean óptimas.

2. El cuidado quiropráctico para mejorar tu postura.

3. No persigue síntomas, sino que busca mantenerte bien siempre, sin esperar a que sufras ningún dolor.

4. Es prevención. Incrementa la función inmunológica. Múltiples estudios indican que la cantidad de glóbulos blancos aumenta. Esto es en parte, por la estrecha relación que tienen el sistema nervioso y el sistema inmunológico.

5. Disminuye y elimina dolores músculo-esqueléticos. El dolor se reduce o se elimina completamente.

6. Ayuda a disminuir el uso de medicamentos para el dolor o evita tomarlos.

7. Incrementa la función músculo-esquelética poniendo las articulaciones en su lugar óptimo.

8. Evita operaciones innecesarias.

9. Los quiroprácticos educamos a los pacientes en cómo vivir vidas que se atemperen mejor a su naturaleza humana y a honrar más a la biología natural de su cuerpo, sin medicamentos y sin cirugías.

10. Muchos quiroprácticos realizan recomendaciones alimenticias para reducir toxinas en el cuerpo, incrementar la función celular y nutrir el sistema nervioso.

11. Ayuda al cuerpo a utilizar sus recursos de la mejor manera posible.

12. El quiropráctico no está interesado en qué está “mal” contigo, se pregunta que está bien contigo. Eliminando las interferencias y amplificando lo que está bien, el cuerpo se encarga de sanarse a sí mismo.

Por: Dr. Mario López Egusquiza

Médico Quiropráctico

Clínica Quiropráctica Culiacán / Terapia Física / Rehabilitación

Dirección: Dr. Mora #1522, Las Quintas, Culiacán, Sinaloa, C.P. 80060

Celular: (667) 162-0879

Clínica: (667) 258-0536

Leave a comment