Zoé, Fobia, Camilo VII y Los Master Plus en Tecate Location Culiacán

Zoé, Fobia, Camilo VII y Los Master Plus en Tecate Location Culiacán

COMPARTIR

Nuevamente el Splash Club será la sede de Tecate Location, el máximo evento musical de Culiacán que por cuarto año consecutivo llega a esta ciudad para complacer con las mejores bandas al público de toda la región.

Será el próximo sábado 21 de abril cuando Zoé, Fobia, Camilio VII y Los Master Plus lleguen con toda su música en una verdadera fiesta de estilos que difícilmente se volverá a ver en Culiacán.

El público disfrutará también de un espectacular escenario diseñado especialmente para la gira 2018 y equipado con lo más actual en cuanto a audio, iluminación y video, además de una exclusiva zona VIP, así como divertidas amenidades, área de comidas y cómodas instalaciones de primer nivel, todo en un ambiente amigable para disfrutar una experiencia verdaderamente especial.

Los boletos estarán disponibles a partir de este lunes 15 de enero en el sistema superboletos.com, en Innovasport, Concrete Internacional, Flip Out y al teléfono 01 800 265-38-67, a un costo en Fase 1 de 450 pesos general y 800 VIP mas cargo por servicio.