Yuniku el lugar ideal para una experiencia excepcional en tu paladar

Yuniku el lugar ideal para una experiencia excepcional en tu paladar

COMPARTIR

Todo se cristaliza en un sueño que comenzó hace más de una década, cuando después de ir acompañado de reconocidos expertos de la industria gastronómica en los mejores restaurantes de la ciudad, el Chef Emilio Salazar consolidó su primer proyecto en la ciudad de Culiacán bajo el nombre de “Miyiko”, restaurante al que después nombraría “Kyoto”, para convertirlo finalmente en lo que ahora es “Yuniku”.

Yuniku es un restaurante de comida japonesa que ofrece deliciosos platillos elaborados con ingredientes de alta calidad, cualidades que lo convierten en el único restaurante de alta cocina japonesa del noroeste de la República Mexicana. El lugar hará que le brinda un ambiente oriental, un lugar acogedor para disfrutar de la compañía y platillos japoneses.

Podrás disfrutar de sus tres sucursales en Culiacán, en las cuales podrá vivir diferentes experiencias, tal es el caso de Yuniku Chapultepec el lugar ideal para vivir una experiencia culinaria excepcional en un amplio espacio que va de la mano de un lugar agradable.

Para los que disfrutan de comer al aire libre, está Yuniku La Primavera, pues cuenta con una magnífica vista al lago artificial rodeado de un bello jardín. Sin duda un lugar increíble.

La palabra Yuniku significa “Único” en el idioma japonés, tal y como los extraordinarios platillos que usted podrá disfrutar.

Es por eso que no puede perderse de visitarlos y conocer lo que el restaurant tiene para ofrecerle, y sobretodo lo invitan a su nueva sucursal, la cual estará ubicada en La Lomita en la cual podrándisfrutar de platillos preparados en originales planchas teppanyaki y será el 06 de octubre cuando abran sus puertas al público. Será un nuevo lugar que se ha

remodelado totalmente y diseñado especialmente para reflejar la imagen oriental con el estilo Yuniku, sencillez y elegancia al mismo tiempo.

Un servicio excelente y los mejores platillos hacen de su estancia una experiencia única.