¿Ya conoces el campo de girasoles en Mocorito, Sinaloa?

¿Ya conoces el campo de girasoles en Mocorito, Sinaloa?

COMPARTIR

Sinaloa se convierte en una nueva alternativa para el turismo y el Pueblo Mágico de Mocorito será la sede para recibir a distintos turistas dispuestos a apreciar su campo “Los Girasoles”.

El laberinto mágico de girasoles tiene más de tres años de existencia, el cual cuenta con más de cuatro hectáreas de siembra y la entrada es completamente gratuita con fin de observar la belleza de este campo.

Su etapa de florecimiento dura entre un mes y un mes y medio, se predice que aún este fin de semana pueda estar visible.

Buscando así interactuar más con los visitantes y este gran atractivo, se lanzó una convocatoria dónde se invita a los participantes a tomarse fotos y compartirlas en redes sociales, premiando así a la fotografía que aproveche mejor este hermoso paisaje y tomando en cuenta sus likes en la Fanpage del Comité Ciudadano Mocorito Pueblo Mágico.

Además se realizarán aportaciones voluntarias de las personas que visiten el campo de girasoles, esto con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja.