Walkiria

Walkiria

COMPARTIR

Creo que  nuestros hobbys de pequeños y búsquedas personales hacen que nos inclinemos hacia diferentes carreras, yo por alguna razón escojo mi ropa desde los 4 años, busqué como descifrar individualidad y encontré el poder que transmitimos al vestirnos de nosotros mismos día a día, el amor por las artes me permitió crear una perspectiva creativa para expresarme con libertad con la cual diseño ropa.

“Mi nombre es Flor Walkiria Beltrán Ruelas, originaria de Los Mochis, Sinaloa. Graduada en 2017 de la Lic. de diseño y mercadotecnia en modas, de Universidad Casa Blanca en la ciudad de Culiacán.

“Durante mis estudios tuve la oportunidad de ser seleccionada para presentar en muestra de moda mexicana en Barcelona, así como de desempeñarme en dirección y  producción  de eventos para la semana oficial de la moda y traveler y Tlaneci, llevar a cabo campañas de publicidad, y colaborar como styling para revistas locales.

“Tras graduarme decidí moverme a la ciudad de Madrid, para estudiar el curso Vogue Fashion Business en Condé Nast College Spain, casa editora de las principales revistas de moda y diseño a nivel internacional, en el cual tuve la oportunidad de tener como mentores a expertos en la industria de moda como consultores de marcas de lujo, directores creativos de marcas españolas como Ecoalf, Juanjo Oliva, Kavita Parmar, Tissa Fontaneda y directores de marketing digital de empresas como Hermes, etc.

“Durante mi estadía en Madrid tuve la oportunidad de trabajar como fashion styling junto con el fotógrafo Fernando Frade y las top models Pati Lamana, y Mónica Aguado, la make up and hair stylist Ana Torres y la marca couture La Tua Pelle para book de marca.

Actualmente estoy en el proceso de desarrollo de mi marca sustentable llamada Walkiria, proyecto con razón social y ambiental que busca revolucionar la industria de la moda a través de la mejora de sus procesos de producción y con el uso de materiales orgánicos, ofreciendo colecciones en pre order para el uso eficiente de los recursos.”

www.walkiria.com.mx

Instagram:@walkiriarevolution

Instagram:@fernando_frade.ph

Instagram:@patilamana

Instagram:@moniaguado

Instagram:@anatorresmakeup