Votos de amor

Eva María Huerta Ortega & Humberto Romero Pelayo

Los enamorados acudieron a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción para compartir un sólo sentimiento al convertirse en marido y mujer.

En una ceremonia oficiada por el presbítero Daniel Arellano, Eva María y Humberto, visiblemente enamorados, se juraron amor eterno acompañados por sus padres, Luis Huerta González, Eva María Ortega de Huerta, Humberto Romero y Barrera y Karina Pelayo de Romero.

Para acompañarlos como padrinos de matrimonio estuvieron, Quirino Ordaz Coppel y Rosa Isela Fuentes de Ordaz, así mismo, Alfonso Pelayo y Consuelo Elías, fungieron como padrinos de velación de la pareja.

Conformando la corte de honor, Lourdes Lizárraga y Lourdes Ortega, entregaron los anillos; Ana Lucía Coppel y Eloisa Gómez Rubio, las arras; Daniel Romero Pelayo y Fernando Romero Pelayo, el lazo; Silvia Huerta Ruiz y Fernanda Romero Herrera, la Biblia y Rosario, y el ramo lo entregaron, María José Ferreiro, Olga Patrón Osuna, Michelle Tamayo, Rossy Castro, Karen Chacón, Nora Ramírez, Ana Rocío Reyes, Lilia Reyes, Eugenia Damm y Amanda Jaber.

Detalles:

  • Eva María y Humberto celebraron en los jardines del Hotel Luna Palace en compañía de su seres mas allegados.
  • Isabella Becerra, Inés Ordaz, Jaime Romero y Juan Ordaz fueron los lindo pajecitos de la boda.
  • Un crucero por el Mar Mediterráneo fue el destino que eligieron como viaje de luna de miel.

Leave a comment