Volvo XC40, el mejor coche del año

Volvo XC40, el mejor coche del año

COMPARTIR

Llegó a Culiacán el nuevo Volvo XC40, nombrado por el Salón Internacional del Automóvil en Ginebra como el mejor coche del año 2018. Un SUV compacto con diseño juvenil, autentico y lleno de carácter.

En una gran noche llena de sorpresas, los invitados a éste evento fueron testigos de la presentación del nuevo modelo y sus características. Superior al resto, el Volvo XC40 viene con un atractivo diseño y luces Full LED, con almacenamiento inteligente incluye múltiples compartimentos para almacenar. Además, está equipado con una pantalla táctil central de alta resolución y control de voz que te entiende detalladamente al hablar y con el sistema City Safety es como tener un copiloto, identifica otros autos, peatones, ciclistas o animales advirtiéndote de algún accidente y si no reaccionas a tiempo frenara automáticamente.

Con una postura potente y una excelente visibilidad, grandes llantas y rines, se enfrenta sin esfuerzo a cualquier carretera. Tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia increíble, hecho para la vida urbana, el XC40 te cautivará.

Agenda hoy tu prueba de manejo, visita Volvo por el corredor automotriz o llama al (667) 758-8866.