¡Viva el Botánico!

¡Viva el Botánico!

COMPARTIR

Con gran asistencia se llevó a cabo el festejo más representativo del Jardín Botánico de Culiacán, el día Nacional de los Jardines Botánicos, con el objetivo principal de que la sociedad conozca las diversas actividades que se realizan en este lugar, se instalaron varios stands con diferentes temáticas e información sobre las dinámicas del mismo.

Dentro del evento hubo ecotalleres, juegos, gastronomía, bazar, música y arte, venta de plantas, clase de yoga y cine al aire libre; además de que los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico.

Las temáticas de algunos de los stands que estuvieron presentes fueron Colección Nacional de Palmas, universo microscópico, nutrición vegetal, aves del jardín, colección de arte contemporáneo, biblioteca con paralibros, etc., los cuales llamaron la atención de los visitantes.

Al igual que ellos, visítalos y disfruta de lo que el Jardín Botánico te ofrece y aprende la importancia de la conservación de la biodiversidad.