Viva el amor con el look perfecto…

Viva el amor con el look perfecto…

COMPARTIR

Un día tan especial de nuestras vidas no puede dejar de pasar por desapercibido, es imprescindible cuidar cada detalle para lograr un look ideal. Hasta la boda más inspiradora es todo un proceso, por ello quiero darte las ideas más frescas para llevar a cabo este día tan especial y lucirlo de la manera más perfecta y radiante. Es momento de empezar los preparativos y viva el amor, con el look perfecto.

PERFECTAMENTE CLÁSICA

Este estilo es sin duda el más favorable, nos hará lucir por siempre bella y fresca, ¿lo mejor? nunca falla. Es importante considerar accesorios clave para resaltar tu look y lucir espléndida.

FUROR DE ROMANTICISMO

Tan romántica, déjate llevar por tus sentimientos. Este día especial recuerda resaltar el amor que llevas dentro, el encaje y los detalles son parte de ello, ¡déjate llevar!

ONDAS LATINAS 

Definitivamente, en estos tiempos las ondas no pueden quedarse atrás, pues reflejan nuestro poder femenino en cada vuelo que cae, dando un toque de elegancia a nuestro look.

EL CÓDIGO DE LA INVITADA IDEAL

Cualquiera que sea la etiqueta y tú seas invitada de honor, mejor amiga, amiga, tía, sobrina o hermana de la novia, tu look debe ser impecable, es decir radiante. Mi mejor consejo es, preferible ser la más elegante o arreglada a ser ¡la más fachosa o aburrida!

Si es en playa opta por un look fresco y divertido, un estampado floral o inspirado en la naturaleza podría ser, o bien, si es en un lugar cerrado y/o al aire libre como un jardín o salón, el satín o los detalles con lentejuela y bordado son tu mejor aliado.