Vinoteca ofrece juevesitos de cata a sus clientes

Vinoteca ofrece juevesitos de cata a sus clientes

COMPARTIR

La mejor tienda de vinos y licores de la ciudad, Vinoteca, ofreció su tradicional cata, en esta ocasión de la bodegas chilenas Errazuriz y Casa Lapostolle, presentando diversas líneas de productos: Blanco Errazuriz Max reserva Sauv blanc, Blanco Lapostolle Chardonnay y Tinto Lapostolle Carmenere.

La cita fue en las instalaciones de Tienda Corredor, ubicada por Blvd. Pedro infante, en donde, además de probar dos distintas variedades de uva blanca y la uva autóctona Carmenere, los asistentes maridaron diversos bocadillos hechos del portafolio de productos Delicatessen, actualmente disponible en sucursales Vinoteca.

Alcachofa con jocoque y rollito de Proscuito, manzana verde con queso untable de cabra y miel, fresas forradas con chocolate, brochetitas de queso de cabra y cuadritos de ate de membrillo, mini champiñón con chorizo ibérico y queso Edam, así como una porción de mini pizza de pimientos, salamme calabrese y queso Edam, fueron los bocadillos ideales que el grupo de asesores de tienda seleccionó cuidadosamente para deleitar cada vino y ofrecer un maridaje excepcional.

Siendo la segunda cata del año, Vinoteca continuará con sus Juevesitos de Cata  donde además de probar buen vino, complementarás la experiencia con la línea de productos Delicatessen.