En un ambiente cálido con sabor a experiencias inolvidables, se llevó a cabo la segunda tarde de parrillada en Villa Unión Brasa y Masa, en donde pudieron degustar de una deliciosa comida, buenas bebidas, música jazz y la compañía de grandes amigos.

El chef Ignacio Osuna estuvo recibiendo a sus clientes que siempre lo acompañan en momentos tan importantes y que además comparten la alegría de poder seguir ofreciendo su increíble menú. Como primer tiempo hubo un carpacho de tamachi con aleta de atún, acompañado con deliciosos crostinis; para el segundo tiempo se sirivió un ceviche de camarón con aliño cítrico y paprika ahumada; el plato fuerte fue lechón horneado ahumado, acompañado de risoto con hongo bañado en fondo de res y para el postre degustaron riquísimos profiteroles acompañados con una bola de nieve. Dentro de las bebidas que se sirvieron para disfrutar cada comida estuvieron cervecería ventura, mezcal siete templos y corajito.

Una vez más, Villa Unión Brasa y Masa demostró que tiene un compromiso fuerte con sus clientes, que es sorprenderlos y estar a la vanguardia en la alta cocina. Visítalos y déjate consentir con su increíble menú.

Leave a comment