Con una fachada kinética que produce un cambio constante con un dinamismo que ofrece la reducción considerable de radiación solar hacia el interior del inmueble, es como se inaugura el espectacular edificio vanguardista Corporativo VM.

Durante la inauguración, los invitados pudieron apreciar las instalaciones de la firma Viesca Monsiváis & Asociados y la empresa Barca Mundial, así como conocer los niveles que tienen para su arrendamiento comercial. El espacio elegido para llevar a cabo este evento fue el Roof Garden del mismo edificio, destinado para eventos sociales con una vista espectacular y única a los puntos clave de nuestra Ciudad.

En la planta baja encontrarás a Moe’s Home, mueblería de franquicia canadiense, quienes ya son parte de este corporativo.

Dentro de los invitados a esta gran noche estuvieron el Dr. Daniel Guzmán López como padrino en el corte del listón acompañado en primer lugar por la Lic. Inés Alcaraz de Viesca y los Licenciados Alberto González Lemus, Adalberto Sánchez Cruz, Sergio Aguilar Rodríguez, Salvador Farías, Sergio Aguilar Magallanes, Alfonso Ontiveros Salas, Arturo Zazueta Félix, Federico Rosas García, José Antonio Pérez Cruz, Salvador Echeagaray Picos, Jesús Ramón Sánchez Cabrera, Francisco J. Lizárraga Valdez, y los distinguidos empresarios Arq. Eligio Prince, Lic. Carlos y Arturo Castilla González; ante la presencia y orgullo de los directivos de éste Corporativo Licenciados Daniel Viesca Monsiváis, Daniel, Iván, Daniela Viesca Alcaraz, María Elena Viesca y el excelso equipo profesional que integra esta firma.

Leave a comment