Vida plena y saludable con Protein Kitchen

Vida plena y saludable con Protein Kitchen

COMPARTIR

Ahora podrás encontrara un concepto único donde vivirás un ambiente “Fit” en, enfocado a combinar la sana alimentación y el ejercicio para una vida más plena y saludable en Protein Kitchen.

Con la especialidad en la elaboración de planes de alimentación personalizados (basados en calorías y macronutrientes), además de un menú totalmente sano en su comedor con una amplia variedad de platillos altos en proteína y bajos en calorías, siempre enfocados en productos de primera calidad y a precios competitivos, es lo que te ofrecen en este lugar.

Este concepto nace con la finalidad de ofrecer un servicio que resuelve el problema de mala alimentación de la población en general. La gran mayoría de los planes alimenticios o “dietas” fracasan, ya que no se tiene el tiempo de cocinarlos. Ahí́ es donde PK resolvería ese problema. En paralelo se crea un MENÚ Totalmente “FIT” enfocado en platillos altos en proteína y bajos en calorías compuestos por 5 secciones como: Desayunos “Warming Up“, Ensaladas “Lean Salads“, Hamburguesas “Muscle Burgers“, Bowls “Energy Bowls“ y bebidas como los “Protein Smoothies“.

Después de un año y medio de haberse creado esta marca, Protein Kitchen tiene presencia en 4 ciudades de la Republica Mexicana: la capital Chihuahua, Ensenada, Tijuana y hoy en Culiacán, Sinaloa.

Protein Kitchen ofrece dentro de sus servicios: planes de alimentación, asesoría nutricional y un menú́ totalmente “Fit” con alimentos cocinados listos para consumirse.

La mayoría de las dietas o planes alimenticios fracasan porque no se llevan de la manera correcta o simplemente porque no tienen tiempo de cocinar.
En Protein Kitchen resuelven este tipo de problema ya que personan tus planes de alimentación en base a sus objetivos, ya sea pérdida de peso, masa muscular, disminuir porcentaje de grasa corporal, rendimiento físico o simplemente mantener tu peso alimentándote sanamente.

Y para hacerte más fácil este proceso cuentan con APP para teléfonos inteligentes y tablets, con la cual cada uno de sus clientes pueden dar el seguimiento adecuado a su plan de alimentación, en un solo click.

¡resultados garantizados en la primera semana!