Vacacionar o escaparse de fin de semana es para muchos el plan perfecto para relajarse o desconectarse del estrés y prisas del trabajo diario, por ello NavolaTours crea el concepto Viaje Sobre Ruedas.

Adilene Niebla Barraza, gerente administrativo de NavolaTours, comparte que este nuevo servicio consiste en crear entre las personas la cultura de viajar mediante un programa turístico vía terrestre que realizarán semanalmente para conocer los municipios de Sinaloa y los estados de la República.

Con 14 años de experiencia, NavolaTours, creada por Julio César Niebla Godoy, es una agencia de viajes especializada en brindar a sus clientes los servicios de trámite de pasaporte y visas a Estados Unidos en Culiacán, así como viajes con paquetes vacacionales, reservación de hotel, vuelos y renta de autobuses, sprinter y automóviles con capacidad desde uno hasta 50 pasajeros.

Arma tu plan

Si quieres aprovechar el próximo puente, organízate y llama a NavolaTours pues tienen un itinerario listo para salidas a Surutaro, Mazatlán o Mexiquillo-Durango.

“Dentro del Viaje Sobre Ruedas, tenemos también excursiones a las rutas turísticas más bellas en cualquier parte del estado y del país, con la asistencia de verdaderos expertos en viajes de aventura, ecoturismo y guía turística a destinos exóticos y pueblos mágicos como son la Ruta Maya, Huasca-Sixflags, Huasca-Puebla y Huasteca Potosina”, dijo Niebla Barraza.

Todos los paquetes tienen las tarifas más competitivas, satisfaciendo así las necesidades del viajero y ajustándose a sus necesidades y presupuestos; incluyen el transporte, guía acompañante y póliza de seguro de viaje abordo de la unidad, el costo de las tarifas depende de los paquetes de excursión por un día o por vacaciones.

Viaje placentero y seguro

Navolatours cuenta con la mejor y más moderna flota de vehículos, con operadores certificados para brindarle una experiencia vacacional con la mayor seguridad, tranquilidad y confort, con autobuses totalmente equipados.

“Nuestros autobuses son generación EURO V (cinco Romano), que son amigables con el medio ambiente ya que cuentan con el sistema de anti contaminación por medio de urea líquida; también cuentan con el nuevo sistema de seguridad CITY SAFETY  que consta de un radar en la parte frontal que detecta vehículos a corta distancia y en caso que el operador no frene, se frena automáticamente”, abundó la gerente administrativo de la agencia.

Los autobuses, finalizó, cuentan con sensores que alertan al operador para no salir del carril de conducción, los cuales activan una alarma sonora y otra vibratoria en el asiento del operador para advertir que está saliendo del carril.

Formas de pago

Uno de los beneficios de viajar con NavolaTours es que puedes apartar tu viaje a cualquier destino e irlo pagando poco a poco; también aceptan todas las tarjetas de crédito.

Por Nancy Juárez

 

Cuenta con dos sucursales:

Navolato

Antonio Rosales s/n  col. Centro, Navolato, Sinaloa, Tel. (672) 727-2111.

Abastos

Calle Cuarta #3134 local 4 del Mercado de Abastos, Tel. (667) 718-0873.

 

Próximas salidas:

Surutato / Domingos (mismo día)

• Transporte

Culiacán-Surutato-Culiacán.

Mexiquillo-Durango / 2 y 3

de febrero

• Transportación

Culiacán-Durango-Culiacán.

• Una noche de hospedaje en

Hotel Durango.

• Un desayuno americano.

Mazatlán/Carnaval -3 de Marzo

• Transportación Culiacán-El Quelite- Mazatlán-Culiacán.

• Operador Guía.

Semana Santa

• Huasca-Sixflags del 13 al 19 de abril (4 noches).

• Huasteca Potosina del 13 al 20 de abril (6 noches).

Semana de Pascua

• Huasteca Potosina del 20 al 26 de abril (5 noches).

• Huasca-Puebla del 20 al 26 de abril (4 noches).

Vacaciones de verano

• Ruta Maya del 13 al 28 de julio.

 

Para cualquier información sobre los próximos paquetes de Viaje Sobre Rueda o reservaciones visita sus intalaciones ubicadas en Blvd. Pedro Infante 2222, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán llama al (667) 717-1122, manda un WhatsApp (667) 328-8382, (667) 217-0158; visita su página de internet www.Navolatours.com, o búscalos en Facebook e instagram como Navolatours.

Leave a comment