VIAJANDO POR

Los mejores destinos para una luna de miel extraordinaria

La planeación del viaje de bodas es un momento que colma de ilusión a una pareja. Es el inicio del gran viaje de vida juntos que se han propuesto, del período más íntimo y romántico para ambos. Es por ello que Revista Gente Sinaloa, ha reunido los mejores destinos para una luna de miel inigualable, para vivir días mágicos que recordar por siempre.

Bali, Indonesia

También conocida como la isla de los dioses, Bali tiene todos los elementos para disfrutar de una luna de miel relajada en un entorno paradisíaco. ¿Qué mejor que pasar unos días de ensueño en una pequeña isla de Indonesia junto a la persona amada?

Además de ser conocida por sus hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes únicos y tesoros naturales, cuenta con un sinfín de experiencias culturales para disfrutar, como visitas a templos mágicos, espectáculos de danza, adentrarse en su inmensa selva y conocer los majestuosos arrozales.

Phuket, Tailandia

La sofisticada isla de Phuket es uno de los mejores destinos de Tailandia. Desde sus lagunas azules hasta bellos atardeceres, este destino puede ofrecer una experiencia cultural inolvidable. En playas como Patong se pueden encontrar hoteles de excelente servicio y deliciosos restaurantes; su exquisita gastronomía (en especial sus postres) transportan a otro mundo. Aventurarse a usar el medio de transporte típico de la zona, los tuk tuk, y pasar momentos de relajación como disfrutar los bellos atardeceres rosas, hacen de una luna de miel una mezcla perfecta de momentos atrevidos pero románticos al mismo tiempo.

Bora Bora, Polinesia Francesa

Si se tiene pensado pasar días enteros bajo el sol, hospedarse en un bungalow privado sobre el mar y observar hermosos atardeceres junto a la pareja apreciando la calma del mar, sin duda Bora Bora es el destino perfecto para que este sueño se haga realidad. Es un verdadero paraíso tropical que se destaca por sus hermosos paisajes y hoteles lujosos sobre el agua. Se pueden realizar distintas actividades como excursiones en catamarán y tener un picnic, remar en kayak, acariciar a las mantas gigantes, entre muchas otras.

Santorini, Grecia

Esta isla que forma parte de las Cícladas es un escenario verdaderamente romántico y perfecto para pasar la luna de miel. Su belleza es única y sus playas aún más. Debido a una explosión volcánica, cuenta con playas de arena negra o roja y agua de azul intenso como Kamari, Perissa, Perivolos, entre muchas otras. Su capital Fira permite sentirse realmente en un sueño, al disfrutar la belleza de las calles, casas blancas y hoteles colgados sobre el acantilado con vista al mar Egeo y la Caldera.

Queenstown, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es el destino perfecto para las parejas que buscan hermosos pasatiempos urbanos y relajarse con paisajes bellísimos pero a la vez darle un giro intrépido a su viaje al vivir aventuras un poco más extremas. Se pueden realizar distintas actividades durante el día comobungi jumping, paseo por los rápidos (vivir la experiencia del Shotover jet es un MUST en Nueva Zelanda), entre muchas otras y por la tarde románticas cenas, caminatas y hospedajes en acogedores lodges desde los cuáles se puede apreciar la naturaleza en uno de sus estados más puros.

Santa Lucía

Se puede decir que Santa Lucía es una de las islas más bonitas del Caribe debido a su naturaleza y paisajes. Desde las montañas puntiagudas que enmarcan la isla hasta sus playas de edén, hacen de esta isla un destino exótico y místico para cualquier pareja en busca de días llenos de romance. Se recomienda no perder la oportunidad de reservar un tratamiento de spaen los resorts de lujo de la isla o visitar las aguas termales de la caldera de un volcán extinto donde es posible tomar un baño de barro o en las termas romanas de 31 °C.

Florencia, Italia

Ir a Italia asegura tener una de las aventuras más románticas de toda la vida. La arquitectura, el arte, su amplia y exquisita gastronomía y hermosas calles que hacen querer descubrir cada pequeño. Florencia es conocida como la ciudad de los amantes, y ¿qué mejor que pasar una luna de miel en la capital de la Toscana y cuna del Renacimiento? No olvide visitar la Galería de la Academia de Florencia, donde se exhibe el David de Miguel Ángel, caminar por el famoso Ponte Vecchio y por la Plaza Signora. Florencia, sin duda, dará un toque artístico y único a la luna de miel.

Alberta, Canadá

Para los novios que aman la naturaleza, explorar los bosques y estar lejos de la civilización rodeados por inmensas montañas, sin duda Alberta es el destino perfecto para que su luna de miel sea inolvidable. Sin importar la temporada, Alberta puede asegurar hermosos paisajes desde distintos lujosos hoteles. Si lo que se desea es alejarse del bullicio y simplemente disfrutar de la romántica compañía de la pareja, los hoteles en el bosque con vista al Lake Louis sin duda le darán un toque mágico, único y romántico a su estancia.

Islas Maldivas

Las Islas Maldivas siguen siendo el destino perfecto si lo que se busca es un lugar íntimo y aislado pero al mismo tiempo hermoso para disfrutar en pareja. Dejarse envolver por la magia que este lugar puede ofrecer, con lujosas suites en bungalows que por la mañana son perfectos para nadar un rato, spa en su habitación admirando la vista de la asombrosa laguna, exquisitos servicios de comida y la posibilidad de organizar una romántica cena llena de tranquilidad e intimidad para disfrutar este momento en compañía de la persona que más se ama.

Cancún, México

 

Para ir a playas hermosas no necesariamente hay que salir de nuestro país, Cancún es uno de los destinos más cotizados para disfrutar de la luna de miel. Sus bellas ruinas mayas, extraordinaria gastronomía y hoteles lujosos con hermosas playas hacen vivir una luna de miel inolvidable. Si se es amante de la vida nocturna Cancún ofrece una amplia gama de lujosos restaurantes, bares y lugares para bailar deseando que la noche nunca acabe.

Leave a comment