Verano inolvidable en Grupo Premier

Verano inolvidable en Grupo Premier

Verano inolvidable en Grupo Premier

Con gran éxito se llevó a cabo por décimo año consecutivo el tradicional evento deportivo y cultural Verano Infantil de Grupo Premier, el cual se celebra para los hijos de los colaboradores de la empresa con el deseo de compartir con sus familias lo que significa Ser Gente Premier.

En esta ocasión, participaron con gran emoción un total de 140 niños de entre 7 a 11 años de edad, en donde disfrutaron de cuatro días de entretenimiento, juego, risas y aprendizaje, dejando en ellos una gran experiencia.

Tanto niñas y niños asistieron con gran alegría y entusiasmo a los talleres que se ofrecieron pensados totalmente en ellos, como radio, técnicas de lectura, canto, teatro, primeros auxilios, matemáticas, juegos tradicionales y béisbol, para cerrar en las instalaciones del Campo Deportivo Premier con un divertido rally.

 

El Verano Infantil de Grupo Premier, es una de las tantas actividades que se realizan con gran ánimo dentro de la empresa, éstas son hechas con el objetivo de promover y vivir en familia los valores de la empresa, como Servicio Wow, Diversión y Contagio Felicidad.

Leave a comment