USM firma convenio de colaboración con el CIAD

USM firma convenio de colaboración con el CIAD

COMPARTIR

En un acto solemne, La Universidad de San Miguel firmó un convenio de colaboración con el CIAD, en el cual se establecen algunas actividades de participación para ambas instituciones.

El convenio cuenta con una vigencia de diez años, en él, se incluyen algunos programas que favorecen, tanto a los alumnos de la universidad, como a personal que labora en dicho centro de investigación.

Esta colaboración consiste en intercambio de contenidos académicos y posgrados, del cual, se derivan algunas vertientes u otros proyectos particulares, en los que destacan; que los alumnos de las carreras de agronegocios y maestría en inocuidad puedan acudir al CIAD a realizar prácticas profesionales, de laboratorio o de campo, en el caso de la institución de investigación; podrán desempeñarse como docentes en la universidad, además de participar como asesores en programas de titulación o de tesis.

La firma del convenio corrió por cuenta del Rector DR. Jorge René Meléndrez Quezada, por parte de la USM y del DR. Pablo Wong González, director general del CIAD Culiacán.