Universidad de San Miguel presenta Feria Emprendedor

Universidad de San Miguel presenta Feria Emprendedor

COMPARTIR

Una vez más la Universidad de San Miguel organizó la tradicional “Feria Emprendedor”, la cual tiene como objetivo fomentar en los futuros profesionistas la cultura emprendedora con una visión de liderazgo y enfoques empresariales, que les serán de gran utilidad para su vida futura.

Para inaugurar esta feria, se contó con la presencia del Presidente Ejecutivo y Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, quien fue acompañado por la Directora General MC. Ana Beatriz Meléndrez, así como por la Presidenta de Amexme Lic. Patricia Salazar, el Lic. Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía, los maestros titulares el Lic. Raúl Coronado, la Lic. Tatiana Manjarrez, Lic. Iraires Rubio y Lic.Adhara Gálvez, quien fungió como maestra de ceremonia en este gran evento.

En esta ocasión, los alumnos que participaron en este evento, presentaron proyectos como Resimex, Gugu Boss, Sleep Solma, Torti-Ya , Cookies and Cream FactoryCaninapp, Partyfast, Labor App, Lavaloya, Ecohouse, Cometa, Agri App, Sabores Tropicales y Masamex donde mostraron sus habilidades de emprendimiento.