Unión de amor verdadero Natalia Balderrama López y Juan Pablo Gómez Lissarrague

Unión de amor verdadero Natalia Balderrama López y Juan Pablo Gómez Lissarrague

COMPARTIR

Luego de saber que son el uno para el otro y que quieren compartir el resto de sus vidas Natalia Balderrama López y Juan Pablo Gómez Lissarrague se unieron en santo matrimonio, fue en una emotiva ceremonia en la que los novios dieron el tan esperado ¡Si, acepto! rodeados del cariño de amigos y familiares más cercanos.

La novia estuvo acompañada por sus queridos padres Adolfo Balderrama Estrada y Lupita López Lomelí quienes se mostraron sumamente contentos de poder compartir este gran momento con su hija, por su parte, el novio estuvo rodeado del cariño y felicitaciones de  sus padres Eduardo Gómez Barrero y Luz María Lissarrague Zaragoza quienes lo acompañaron en todo momento.

Después de dar gracias a Dios por esta linda unión, los asistentes se trasladaron al Salón Country Club para comenzar el tradicional festejo, en la que los invitados pudieron disfrutar de un delicioso banquete y compartir con los esposos la alegría de este gran acontecimiento.

Detalles:

  • Durante el vals, cientos de mariposas blancas de papel cayeron sobre los novios para dar ese toque especial al momento.