Unidos por Dios, Bertha María De Cima Guerra & Edgar De León...

Unidos por Dios, Bertha María De Cima Guerra & Edgar De León Gómez

COMPARTIR

Después de un sólido noviazgo, Bertha María De Cima Guerra y Edgar De León Gómez unieron sus vidas en compañía de familia y amigos en una ceremonia realizada en la Parroquia de San Carlos Borromeo. Sus padres, José De León Zepeda y María Cristina Gómez Reyes; Arturo José De Cima Azcona y Bertha Guerra Henderson, se mostraron muy contentos de poder ser parte del cumplimiento de este sueño de la joven pareja.

El cortejo de honor estuvo conformado por José De León y Erika Fernández; Isabella Aguilar y Lenin Figueroa; Arturo De Cima y Melva Malcampo, quienes portaron anillos, arras y lazo, respectivamente.

Después de la ceremonia, los novios se trasladaron junto a familia y amigos a Playa Brujas, donde se llevó a cabo el festejo de este lindo acontecimiento. Entrada la noche, Bertha y Edgar subieron a la pista para su primer vals como esposos. Baile y música tomaron el control de la noche para festejar la unión de los enamorados, quienes desbordaron alegría en compañía de sus seres queridos.